Menu

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional e internacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites.

¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo 24/48h., una vez comprobado el pago  y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 24/72h días laborables.

Los pedidos se llevarán a cabo el mismo día en el que se haga la compra siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Si el pedido se realiza más tarde de esa hora, se procederá al envío al día siguiente).

Los tiempos de tránsito estándar para Europa son de 48/72 horas.

Por último, en Asia el tránsito express es de 4 / 5 días laborables.

Los Sábados, Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. Será el siguiente día laborable cuando se gestionen estos pedidos.

¿Qué hago si se retrasa mi pedido?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@anapallaresshoes.com

Devoluciones

¿Cómo debo hacerlo para devolver un artículo?

Un trámite rápido y sencillo. Rellena el breve formulario que te presentamos a continuación  para que podamos recoger tu paquete.

– El envío de la mercancía a devolver son por cuenta y riesgo del cliente. La empresa está obligada a realizar la devolución, ya sea por el importe o por otro calzado, una vez recibido el envío del pedido devuelto.

– Empaqueta el artículo a devolver en su embalaje original y asegúrate de que todos los artículos llevan sus etiquetas originales.

– Rellena el formulario de devolución que se adjunta con cada pedido, en caso de cambio de talla indícalo de manera clara en el formulario. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicho artículo. Si lo que quieres es cambiar tus zapatos por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

Ana Pallarés
Calle Rosario 13
41001. Sevilla
España

¿Puedo devolver todos los artículos?

Todos los zapatos de Ana Pallarés  pueden ser devueltos si existe un defecto de fabricación y siempre que se informe del motivo de su devolución en un periodo de 24h naturales una vez recibido su pedido, sin que hayan sido usadas y lleguen en perfecto estado.

Ana Pallarés se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como los zapatos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

Una vez recibas el pedido, aceptaremos la devolución o cambio dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de la recepción del envío, todos los pedidos incluyen un formulario de devolución.

En caso de querer hacer un segundo cambio o devolución dentro de el mismo pedido el cliente tiene que hacerse cargo de los gastos de envío, enviando el paquete por la empresa de transporte que te resulte más cómodo.

El pedido deberá de ser devuelto con su embalaje original, la caja bien precintada y con el formulario de devolución que encontrarás en el interior de la caja. No se admitirán devoluciones fuera de plazo, ni de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. En cualquier caso los zapatos deben ser devueltas en perfecto estado, sin uso alguno y con sus etiquetas originales y su precinto de seguridad.

El formulario de devolución es la hoja que va dentro del pedido, donde se pueden ver los zapatos del pedido y sus referencias. En caso de cambio de talla especifica en la parte de abajo de la hoja la nueva talla que deseas recibir, si lo que quieres es una devolución marca la casilla de “Devolución”

Una vez aprobada la devolución recibirás un mail de confirmación indicando el importe de los artículos devueltos. Este importe se recibirá del mismo modo en el que se realizó la compra en un plazo de 72 horas, pero pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en tu extracto bancario. Este periodo depende de cada entidad bancaria.

Formulario de devoluciones

Datos personales

Motivo de la devolución

He leído las condiciones del aviso legal
X

Cree una cuenta para acelerar los pagos futuros, realizar un seguimiento del historial de pedidos y recibir correos electrónicos, descuentos y ofertas especiales

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?