Menu

Historia

“Sentí la necesidad creativa de expresarme desde muy pequeña, me encantaba esconderme en el zapatero de mi abuela y probarme sus zapatos. Recuerdo aquellos zapatos de aguja con dos hojas, de color lavanda. Cuando cumplí la mayoría de edad tuve claro que quería ser diseñadora de zapatos y fue entonces cuando comenzó esta aventura. Un camino autodidacta en el sector de la moda llamado calzado que ha estado poblado de experiencias y aprendizaje especializado, que he ido aplicando a lo largo de los años. La pasión y la dedicación son dos de los aspectos que han definido mi carrera, algo que intento trasladar a cada colección con nuevas propuestas que aporten valor a cada pieza”. Ana Pallarés, nace en 2008, como parte del proyecto de mi vida, Y resultado de una suma de experiencias vividas y aprendizaje en el sector,”en este mundo, nunca se deja de aprender”.

Nuestros valores

Nos caracterizamos por apostar por la moda más natural, dando al diseño un valor añadido que pasa por el uso de materiales tradicionalmente unidos al sector del calzado y, cuyo trabajo a mano y zapato a zapato, da lugar a piezas únicas, perfectas para cada ocasión. Cada uno de nuestros diseños es una pieza única que sigue las tendencias de calzado, pero además es una pieza atemporal y cómoda.

Hasta donde hemos llegado...

Colección SS20

En nuestra colección de zapatos encontrarás piezas de tacón y cuñas de yute sofisticadas y únicas, para tu día a día, confortable, pero con ese toque de distinción que buscas en tu calzado. Materiales como la piel, el yute o las trenzas de fantasia con aplicaciones, tienen presencia en nuestra colección dando lugar a diseños con los que sorprender.
Entrar

Síguenos en @_anapallares_

X

Cree una cuenta para acelerar los pagos futuros, realizar un seguimiento del historial de pedidos y recibir correos electrónicos, descuentos y ofertas especiales

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?